El lunes por la mañana escuché una noticia "inquietante". Un tarado conocido como Techrax, que no me extrañaría nada que cobrase en un mes lo que voy a cobrar yo en 15 años, se dedica por lo visto a hacer "experimentos", especialmente con Iphones de 1000 euros.
Esta vez se trataba de meter un Iphone X en una licuadora y "beber" los restos para probar la efectividad del LifeStraw, que no es otra cosa que una pajita que filtra el agua para potabilizarla. Juzgad vosotros mismos ... (sea o no un fake, que es lo de menos)
Hay otra youtuber casi igual de idiota, DIVER+, que entre otras cosas se dedica a romper juguetes para "ver qué tienen dentro". Otro ejemplo cojonudo para los niños, evidentemente. Yo no le dejo verlos a mis hijos, pero si miráis en Youtube veréis que tiene millones de suscriptores y miles de visitas en cada vídeo.
Como muestra, un botón, 600.000 visualizaciones , 5.500 "likes" .... ejemmm
https://www.youtube.com/watch?v=_dVZ1n1gQQ4
En definitiva me preocupan, y mucho, los espejos en los que se pueden mirar mis hijos, porque hoy en día hay millones de ellos, y por cada modelo deseable hay miles de malos ejemplos, por desgracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario